AGREGADURÍA DE TURISMO EN FRANCIA Nueva estrategia competitiva genera ventajas importantes
En los últimos años se ha podido observar que la promoción turística peruana pasó por momentos de grandes cambios en Francia. Sobre este punto, la nueva estrategia competitiva de Cancillería a través de su Agregaduría de Turismo generó y genera todavía ventajas decisivas en el mercado francés.
Es importante destacar que, además de las estrategias normalmente desarrolladas a través de PromPerú Turismo en los mercados prioritarios, fue fundamental en Francia que la Cancillería creara ciertas estrategias enfocadas especialmente a la sensibilización turística para que de esta manera se logre desarrollar una promoción turística cotidiana más sostenible que ha permitido hacer la diferencia con la competencia. Trabajo que realiza la Agregaduría de Turismo del Consulado General del Perú en París, y que es reconocido por PromPerú y todo el sector privado como destacable, lo que motivó que el mismo PromPerú Turismo premiara este trabajo en noviembre del año pasado.
RESULTADOS OBTENIDOS EN FRANCIA CON UN TRABAJO EN EQUIPO Y EN CONFIANZA ENTRE EL SECTOR PRIVADO Y PUBLICO.
FRANCIA PASA DEL TERCER LUGAR AL SEGUNDO EN EL RANKING DE MERCADOS EUROPEOS
La promoción turística de Perú en Francia está dando resultados muy positivos. Según cifras del Mincetur, dicho país pasó en 2009 del tercer lugar al segundo en el ranking de mercados europeos emisores de turistas a Perú, en vista de que se registró un incremento de 12% en la llegada de visitantes franceses en el período 2007 – 2010, desplazando así al Reino Unido que tuvo una caída de 19%.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario