Una revista francesa promocionará Castelló como destino turístico




LVC CASTELLÓ El Patronato Provincial de Turismo ha iniciado una campaña de viajes de familiarización, conocidos también como "fam trip", tanto con prensa como con profesionales de viajes y touroperadores para dar a conocer la provincia.
Al respecto, ayer visitó la provincia una periodista de la revista "Voyages & Strategie". Se trata de una revista especializada en actualidades de turismo y viajes dentro del sector de turismo de negocios, con sede en París y reconocido prestigio en Francia. Este "fam trip" cuenta con la colaboración con la Agencia Valenciana del Turismo y a través de la Oficina de Turismo de España en París.
La periodista pudo conocer, acompañada por personal del patronato, las infraestructuras de que dispone la capital de la provincia para la organización de todo tipo de reuniones y congresos. La visita ha incluido distintas sedes de la ciudad de Castelló y Peñíscola, entre ellas el teatro Principal y el Auditori y Palau de Congressos, donde fue recibida por el vicepresidente de la Diputación, Andrés Martínez y la gerente del Patronato Provincial de Turismo, Virginia Ochoa.
El Palacio de Congresos de Castellón es una de las instalaciones mejor preparadas de España para la organización de todo tipo de Congresos y Reuniones, según destacaron fuentes de la diputación. Recientemente ha celebrado el XI Congreso de Farmacia de España. El sector MICE es uno de los que más ingresos aporta por turista al destino y para el Patronato Provincial de Turismo de Castellón es uno de los productos prioritarios en su promoción. Castelló apuesta por este subsector para desestacionalizar el turismo provincial

No hay comentarios: